CURSO DE MASAJE CORPORAL Y DEPORTIVO

Formate en la escuela nro 1 en Argentina y Europa

Certificación del curso

Certificación

Masaje Corporal y Deportivo

Duración del curso

Duración

16 clases

Requisitos del curso

Requisitos

Sin requisitos

Modalidad presencial

Modalidad

Presencial

SOBRE EL CURSO

En nuestro curso de Masaje Corporal y Deportivo, te enseñaremos que el masajista es alguien a quien le gusta cuidar de otras personas. El masaje utilizado profesionalmente requiere conocimientos de anatomía, fisiología y distintas patologías. El objetivo del masajista es aliviar el dolor y reducir la tensión física de las personas a su cuidado. El masaje deportivo es una técnica muy importante para mejorar el rendimiento del atleta y prevenir lesiones. El masajista deportivo debe usar la técnica adecuada según el momento del entrenamiento, el estado del deportista y el tipo de lesión que pueda padecer.

HORARIOS 2022

Inicio

23/08

Se cursa los días martes

Horarios del curso 09.30 a 12:30 hs

16 clases

Consultá por este curso

¿POR QUÉ ELEGIR AL CEEF?

Formamos y capacitamos nuevos líderes, contemplando necesidades de salud y bienestar, para satisfacer las demandas deportivas de personas y empresas.

Años de experiencia

+25 años de experiencia

Reconocimiento Internacional

Reconocimiento internacional

Máxima calidad y exigencia

Máxima calidad y exigencia

Recomendados por alumnos

+90% alumnos nos recomiendan

Excelente equipo docente

Excelente equipo de profesionales

Reservá tu vacante para el curso de masaje corporal y deportivo. Los cupos son limitados

WhatsApp CEEF Inscribirme ahora

MÁS INFORMACIÓN

Preguntas frecuentes sobre el curso de Masaje Corporal y Deportivo

El masajista es alguien a quien le gusta cuidar de otras personas. El masajista profesional requiere conocimientos de anatomía, fisiología y distintas patologías. El objetivo del masajista es aliviar el dolor y reducir la tensión física de las personas a su cuidado. El masaje deportivo es una técnica muy importante para mejorar el rendimiento del atleta y prevenir lesiones. El masajista deportivo debe usar la técnica adecuada según el momento del entrenamiento, el estado del deportista y el tipo de lesión que pueda padecer.

Nuestro centro está ubicado en Av. Luis Maria Campos 309, Palermo, Las Cañitas CABA

Nuestros cursos de Instructor de Musculación y Culturismo, Preparador Físico Deportivo, Personal Trainer, Instructor de Fitness, Instructor de Aerobic, Step y Localizada, Instructor de Entrenamiento Funcional e Instructor de Gimnasia para la Tercera Edad, disponen de una Homologación Internacional, brindada por la Escuela ESHI, un Instituto de Formación en Fitness, ejercicio físico y salud, ubicado en Barcelona, España.

Nuestros cursos te darán la suficiente capacitación para que puedas desarrollarte dentro del rubro que has seleccionado, dándote la posibilidad de trabajar también de manera individual.

Tenemos distintas formas de pago que van desde el pago con tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y pagos en efectivo.

Opiniones de alumnos

Opinión del curso

La mejor capacitación que quieras obtener con respecto a lo profesional en Preparación Física y Deportiva, Funcional Training, Nutrición Deportiva, Personal Trainer y HI CROSS en mi experiencia como estudiante y un lujo de instalaciones y personal! Me siento agradecido con la institución!

Nicolas Cross

Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso
Opinión del curso

Unos genios, excelente capacitación, tuve la oportunidad de recibirme de instructora de musculación, personal trainer y actualmente curso el instructorado de funcional y cada día aprendo más y mejor.

Verónica Morales

Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso
Opinión del curso

Un lugar con una energía increíble. Tanto los profes como los encargados de la organización son super profesionales. Hice mi primer curso en 2011. Y sigo eligiendolos!

Facundo Bou

Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso
Opinión del curso

Excelente capacitación muchas gracias por todo muy profesionales 100 x 100 recomendable

Nazareno Caffieri Castillo

Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso Calificación del curso